El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, Horacio Rosatti, tomó juramento a dos nuevos integrantes del Consejo.
Del acto, celebrado en el Salón Bermejo del Palacio de Justicia, participó el ministro decano de la Corte, Juan Carlos Maqueda. Asimismo, estuvieron presentes los/as consejeros/as Sebastián Amerio, Diego Barroetaveña, Jimena de la Torre, Hugo Galderisi, Álvaro González, María Alejandra Provítola, Rodolfo Tailhade, María Fernánda Vázquez y Piedecasas.
También asistieron, entre otros, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, Inés Weinberg; el presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social, Sebastián Russo; el secretario de Desarrollo Institucional de la Corte Suprema, Juan Pablo Lahitou; la directora general de la Oficina de Estadísticas de la Corte, María Valeria Quiroga; el administrador General del Poder Judicial, Alexis Varady Además el secretario General del Consejo de la Magistratura, Mariano Pérez Roller; el director de Tecnología del Consejo, Hernán Rondinella; el presidente del Colegio Público de la Abogacía de la Capital Federal, Ricardo Gil Lavedra; y el consejero de la Magistratura de la CABA, Alberto Biglieri.